Despacio, Alberto fué quitándole una a una las prendas. Una hilera de luces tenues color ámbar iluminaba el lugar, ahora oculto a las miradas de la gente, mientras aquella silueta iba quedando despojada de sus ropas. Sus manos, diligentes, desabrochaban con cuidado los botones de la blusa uno a uno hasta dejar a la vista aquella piel de tono perfecto. Cuando hubo terminado con la última prenda, retrocedió unos pasos y contempló en silencio el resultado. Cerró los ojos y barajó la infinidad de posibilidades que ahora se mostraban frente a él, sin saber por dónde comenzar. Finalmente abrió los ojos, suspiró y, sonriendo, avanzó hacia ella... -¡Alberto, carajo! Si no terminas de una vez de vestir a ese maldito maniquí te voy a dejar encerrado en la tienda y a ver quién te saca.
Comentarios
Pako dijo en mi blogger que a causa de la crítica anónima que te hice habias decidido ya no escribir y lo dijo casi en tono de reproche, y me sentí culpable por eso... tambien.
es bueno que lo dejes salir de esta forma tan bella... y recuerda que aun tienes aqui a un amigo.
atte: CarlosGDL XD jajaja
Dicen que nadie está completamente solo en este mundo; no importa que tan "mancante" uno esté.
Conoces a Vinicio Caposela? pronto te pasaré música de mi Sabina italiano. ¡Otro amor mío!
Atte.
Alykhan, la Aprendiz de Bruja
[Ma non è l'amore che va via...]
Me gusta tu nuevo template.
Como siempre, saludos!
Blue.
No te extraño a ti, no
extraño la sombra que dibuja tu [contorno
la voz, la música, el abrazo
tu suave figura entre mis brazos
el olor de tu pelo, musgo de luna,
sombra, orquídea
pero no
no te extraño
a ti
(se vale cambiar las comas por espacios en blanco, marcados con el tabulador; es que no sé si se puede hacerlo acá en la ventana de los comments)
Sobre lo que dice tu compa Manolo que yo comenté, bueno, pues ese fue un dato que caché al aire y esgrimí en un momento de ofuscación. Dato que, además, tú desmentiste el día de tu cumple -a eso fue que vino mi pregunta ese día-.
Pinchi Manolo amarranavajas. No te vayas a atragantar, compa, jajaja.
A ver qué día nos vamos a jugar golf a un campo de verdad, a hacer el ridículo.
Salús.
Si fuiste a tomar ese helado y a despejar la mente un rato?... no te quiero triste... te quiero sonriendo... ah car... este... bueno... xq vives tan lejos ehhhhhhhhh???? mira q si vivieras aquí te robaria todo el santo día jajaja.
Te quiero!!!!!
Besosotes azucarados, abrazos chocolatosos!!!!
Y saludos saturnianos y lunáticos =D