Ir al contenido principal

To Ms. "O"

Quise, en la oscuridad, permitirle el vuelo a las palabras.
La luna, ausente, se cuela de a poco en mi pecho profundo por la nostalgia de otros tiempos.
Ignoro tus ojos, tu expresión al leerles, pero igual (me) escribo.

Duerme.

Comentarios

Clara dijo…
Me queda sonando la frasecita de tu blog, lo de las islas y naufragar, básicamente porque yo le he hecho la discusión política, pero no se me había ocurrido una versión poética. Lindo blog.
PoesisT dijo…
Bueno el tiempo ha pasado, casí 6 meses si no es que más (ahorita no quiero calcular ni medir el tiempo) y usted no se ha dignado a escribir nada por aca. Venga que nos tiene muy abandonados a sus lectores asiduos y que aún tenemos esa lucecita en nuestros corazones de volver a leer tus bellas letras. Espero pongas alguno de los poemas que publicaste en fb o mejor aún, uno que escribiste para mi cumpleaños 19, lo recuerdas? Lo escribiste en La Caverna y como todo lo bueno que trajo ese grupo, se ha desvanecido y me duele mucho :( Espero puedas rescatarlo.

Alguien que te adora,
-P.
Gina Nordbrandt dijo…
Te extraño Jean, dónde te escondes? entre que mundos andas brincando y viviendo? adónde te fuiste eh?
Espero que te encuentres muy bien, de vdd añoro platicar contigo, saber de ti. Supongo que el trabajo te mantiene agobiado, pero espero que en algún momento de descanso podamos charlar.
Te Quiero Mucho niño!
Saludos saturnianos!
Ten una bellísima semana!
=)

Entradas más populares de este blog

Te encontré anoche, desprevenida. Dormías acurrucada bajo una mirada fugaz. ¿Pero, dormías? El que dormía era yo, ignorante de la sensación tibia, de recién nacido que hay entre tus labios. Ahora busco en cada mirada, esperando despertar dentro de tu sueño.

No

René Magritte, Nostalgia del hogar No te extraño a ti no extraño la sombra que dibuja tu contorno la voz la música el abrazo tu suave figura entre mis brazos y el olor de tu pelo musgo de luna sombra orquídea pero no no te extraño a ti

New! ¡Nuevo! Nouveau!

Hello, hello! Is there anybody out there? Saludos de este servidor, La Oreja Perdida, esta vez echándome un bis desde la enorme, sobrepoblada y, sin embargo, muy querida Cd. de México. Changos... creo que esta vez sí rompí mi propio récord al no actualizar este blog desde mediados de diciembre del ya extinto 2007 (R.I.P.). Me pregunto si aún habrá alguien que lea estas líneas allá afuera en el vasto mundo. De haberlo, debo agradecer su inextinguible esperanza rayana en la ingenuidad, jeje. Enigüeis , pretendo meter algunas cosillas nuevas por aquí, además de sacudir el polvo y las telarañas acumuladas. Disfruten y sigan dejando sus comentarios, que yo prometo responder. Que la juerza los acompañe... -JP