Ir al contenido principal

Non so
cosa sono
cosa faccio

a playful whirlwind
frolics in my mind

vieni con me
stanotte,
sempre

o, life, o, death
divine ends of life

Marcerò da solo
nella strada
col mio sorriso

Comentarios

Anónimo dijo…
Ríe caminante, mira a las estrellas y suspira, recuerda tus armonías, toca tus manos, admira el cielo, siente el agua llena de vida al tomarla, siente tu cuerpo descansar antes de dormir, sueña y disfruta todo en esta vida.

Estos son los simples deseos de esta mente y alma que tanto te quiere, que es feliz y quiere transmitirte esta felicidad a través de un abrazo del alma!

Mi estrella del firmamento, la Luna te extraña! Pero nunca dejo de sentir tu luz! Buena vibra, paz, muchísimo amor, besos y abrazos cariñosos, de todo corazón...

deine kleine
Josephine
protaro dijo…
Ma che cosa!!

ciò è un políglota dell'entrata molto

beaucoup me plaît ton poème, c'est intéressant pour laquelle il puisse le comprendre

don't feel so lonely, remember u have us, ur friends... haven't heard from u besides fridays... try to keep in touch. u're not alone.

segue con il vostro lavoro eccellente

ou revoir

Entradas más populares de este blog

Te encontré anoche, desprevenida. Dormías acurrucada bajo una mirada fugaz. ¿Pero, dormías? El que dormía era yo, ignorante de la sensación tibia, de recién nacido que hay entre tus labios. Ahora busco en cada mirada, esperando despertar dentro de tu sueño.

No

René Magritte, Nostalgia del hogar No te extraño a ti no extraño la sombra que dibuja tu contorno la voz la música el abrazo tu suave figura entre mis brazos y el olor de tu pelo musgo de luna sombra orquídea pero no no te extraño a ti

To Ms. "O"

Quise, en la oscuridad, permitirle el vuelo a las palabras. La luna, ausente, se cuela de a poco en mi pecho profundo por la nostalgia de otros tiempos. Ignoro tus ojos, tu expresión al leerles, pero igual (me) escribo. Duerme.