Despacio, Alberto fué quitándole una a una las prendas. Una hilera de luces tenues color ámbar iluminaba el lugar, ahora oculto a las miradas de la gente, mientras aquella silueta iba quedando despojada de sus ropas. Sus manos, diligentes, desabrochaban con cuidado los botones de la blusa uno a uno hasta dejar a la vista aquella piel de tono perfecto. Cuando hubo terminado con la última prenda, retrocedió unos pasos y contempló en silencio el resultado. Cerró los ojos y barajó la infinidad de posibilidades que ahora se mostraban frente a él, sin saber por dónde comenzar. Finalmente abrió los ojos, suspiró y, sonriendo, avanzó hacia ella... -¡Alberto, carajo! Si no terminas de una vez de vestir a ese maldito maniquí te voy a dejar encerrado en la tienda y a ver quién te saca.
Comentarios
y no es chiste, carnal... ahí interprétalo a tu conveniencia.
Recuerda que lo esencial es invisible a los ojos, asi que abre tu corazon para que puedas ver bien. Admira las estrellas y alegrate de habernos conocido, rie con ellas y acuerdate que en alguna de ellas estoy yo, acordandome de ti, ich bin deine Blume.
Gracias por todo, siempre es un placer leerte y estar a tu lado! Gracias por los sentimientos, las palabras y por todo. Te quiero muchisimo... Te mando muchos abrazos y besos! ^.^
from far away in the stars,
deine kleine Josephine
^.~
mit Liebe
La Principita...
^.~
Gracias Jean, por ayudarme a continuar en el camino de la vida.
Eres una persona maravillosa.
Te Quiero!!!!! y muchísimo!
Besos de chocolate,
abrazos de azucar...
y sueños, sueños nuevos!
Saludos saturnianos!
A mojarse Poeta!
=P
Ustéstese tranquilo, que ya vendrán los buenos tiempos.
Debe haber algún modo de... no, olvídalo; mejor te lo comento en persona.
Me gustó el texto (menos la preposición-verso =P; ya sabes que para esto soy re pinche mamón).
Cuídese, y a ver si hoy sí nos vemos.