Ir al contenido principal


En la vertiginosa cabalgata
de la vida
me dejé olvidado el corazón


Comentarios

PoesisT dijo…
Pues vaya y recojalo! Ah que mi niño Jean Paul, tan olvidadizo! Nein nein nein! Ich vermisse dich! Es uste un despistado... pero bueno lo comprendo, yo soy igual ejeje ^.^U en fin, aun asi... espero que no deje ahi abandonado su corazoncito y vaya por el, por que en la vida se necesita un corazon, no puede ser usted un alma descorazonada, caminando vivo pero vacio por dentro. No dejare que eso pase! Aqui estoy contigo... no lo olvides :D y te quiero mucho! Auf wiederlesen :) Ich liebe dich, mein Kind! Herzlichen Dank! ^.~

mit liebe...
deine kleine Blume
Josephine
Anónimo dijo…
Hola que tal mister JP, una pequeña Josephine, me ha comentado sobre esta página y cuál ha sido mi sorpresa al encontrar bellas fotos y muchos vínculos a galerías.

Están lindisimas las fotos de votre chaton!!! jijiji bueno, aunque ya se ve adulto. Publica más de este tipo!

gracias!! -pipa. //fuma espinacas

PD. de quién es la última pintrura (acuarela?)? disculpad la ignorancia

Ahora devuelvo el favor a mi amiga Jos...


////el banco de Bujumbura te contacta, esto no es un chiste:

hola! soy tarzán y tengo como 3millones de dólares en plátanos, haz clic aqui para saber cómo los puedo transferir a tu cuenta:

Adventures im wonderland


si comentas constructivamente, te deposito a "Chita" el mono tmb. (ah y a mi gato llamado "Chimpancé")

Entradas más populares de este blog

Te encontré anoche, desprevenida. Dormías acurrucada bajo una mirada fugaz. ¿Pero, dormías? El que dormía era yo, ignorante de la sensación tibia, de recién nacido que hay entre tus labios. Ahora busco en cada mirada, esperando despertar dentro de tu sueño.

No

René Magritte, Nostalgia del hogar No te extraño a ti no extraño la sombra que dibuja tu contorno la voz la música el abrazo tu suave figura entre mis brazos y el olor de tu pelo musgo de luna sombra orquídea pero no no te extraño a ti

To Ms. "O"

Quise, en la oscuridad, permitirle el vuelo a las palabras. La luna, ausente, se cuela de a poco en mi pecho profundo por la nostalgia de otros tiempos. Ignoro tus ojos, tu expresión al leerles, pero igual (me) escribo. Duerme.