Ir al contenido principal

New! ¡Nuevo! Nouveau!


Hello, hello! Is there anybody out there?

Saludos de este servidor, La Oreja Perdida, esta vez echándome un bis desde la enorme, sobrepoblada y, sin embargo, muy querida Cd. de México.

Changos... creo que esta vez sí rompí mi propio récord al no actualizar este blog desde mediados de diciembre del ya extinto 2007 (R.I.P.). Me pregunto si aún habrá alguien que lea estas líneas allá afuera en el vasto mundo. De haberlo, debo agradecer su inextinguible esperanza rayana en la ingenuidad, jeje.

Enigüeis
, pretendo meter algunas cosillas nuevas por aquí, además de sacudir el polvo y las telarañas acumuladas. Disfruten y sigan dejando sus comentarios, que yo prometo responder.

Que la juerza los acompañe...

-JP

Comentarios

poesist dijo…
Wooow! Neue post! I never had a dream come tru til the day that I found youuuu... la la la! En sólo 6 días cumpliste mi deseo, y sin intereses :) deberías hacerte publicidá y raparte cómo el genio de Ah-ladino!

Dichoso usté que se encuentra en esa enorme y bella ciudad de tantas historias escondidas e imagenes por contar... Espero próximamente irte a visitar por alla, así cómo a mi amiga Remedios... No creo que hayas roto tu récord eso jué por noviembre no? Neeh no importa, ya sabes que acá tienes una e-lectora fiel, y no tienes nada que agradecer aunque he de confesar que si soy un poco ingenua cómo vos habeis de saber ya, pero la esperanza siempre es importante y sobre todo en este gran espacio que me trae buenos recuerdos de cuándo nos conocimos, que no es el mismo, pero un poco se parece :P jiji y más que nada, en tí, Jean Paul querido.

Gracias por conservar esos enlaces tan significativos y buenos, hace mucho que renové el AIM :P en un día de un gran encuentro, por sí quieres pasar a visitarme, ahí abres la puerta, estás en tu casa.

Te mando un gran gran abrazo, infinito. Muchísimo cariño y bueno espero espero que esperes lo que yo espero que tu esperas en la esperanza que espera que nosotros esperemos cuándo se es pera. Te quiero mucho!
Du Rêve dijo…
Muchas gracias, Poesist, por tu presencia constante y por tu amistad tan auténtica y duradera. Encuentro difícil corresponderte a través un medio tan limitado en recursos afectivos como lo es intenet, pero sabe que te aprecio mucho y que tus letras son siempre bien recibidas. Vayan hasta ti montones de abrazos.
Gaviota dijo…
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me da gusto que sigas por acá, creo que soy una ingenua jajaja.
Espero ver nuevas cosillas aquí y que la inspiración nunca nos falte, xq es de lo que vivimos los poetas.
Te Quiero!
Besos de chocolate.
Tres ingenuos Tres. Aunque ha mucho he dejado de creer en eso de la inspiración -y apenas he vuelto a creer en las hadas-.

¡Qué gusto, amigo mío!

Vaya un fuerte abrazo.
Du Rêve dijo…
¡Paco, hermano, y Gaviota, mi corazón pachuqueño! Qué genial verles por acá. ¿Un cafecito? ¿Un té? jeje. Espero verles más a menudo. Desde luego que me pasaré por sus respectivos blogs para leerles y dejar aunque sea una pequeña constancia de mi amistad. ¡Saludos!
poesist dijo…
Tomense todos un tema más té... yo se los invito... próximamente nuevo capítulo... muejeje... ooh bien subliminal :P jajaja disculpe usté Jean Paul querido jiji.

http://temaplustea.mypodcast.com

Spami spami! Tu empezaste, antojando el té... jejeje :P Te quiero muchísimo... :( esnij bueno espero nos veamos pronto! :) Recibe muchísimos abrazos desta pequeña Poesist azul-hada :) bueno ahora más moradácea... ya verás! Ya sabes que todo os lo doy de corazóooon...! Muchas gracias por todo, todo! Un beso de aquí para allá y muchísima buena vibra inspiracional... es más puedo ser tu musa :O jajaja ^.^ ¿Qué tipo de escritos serían? Bueno, tengo una cita con un tal Elton Mayo en la compañía Hawthorne para hacer un experimento, así que espero verte prontooooo! :) Ich liebe dich!! Und du... liebst mich? ^.^ Auf wiederlesen liebes Jean Paul!

Entradas más populares de este blog

Te encontré anoche, desprevenida.
Dormías acurrucada bajo una mirada fugaz.
¿Pero, dormías?
El que dormía era yo,
ignorante de la sensación tibia,
de recién nacido que hay entre tus labios.
Ahora busco en cada mirada,
esperando despertar dentro de tu sueño.
Edvard Munch, Muchacha Por La Mañana, 1884
Despacio, Alberto fué quitándole una a una las prendas. Una hilera de luces tenues color ámbar iluminaba el lugar, ahora oculto a las miradas de la gente, mientras aquella silueta iba quedando despojada de sus ropas. Sus manos, diligentes, desabrochaban con cuidado los botones de la blusa uno a uno hasta dejar a la vista aquella piel de tono perfecto. Cuando hubo terminado con la última prenda, retrocedió unos pasos y contempló en silencio el resultado. Cerró los ojos y barajó la infinidad de posibilidades que ahora se mostraban frente a él, sin saber por dónde comenzar. Finalmente abrió los ojos, suspiró y, sonriendo, avanzó hacia ella...

-¡Alberto, carajo! Si no terminas de una vez de vestir a ese maldito maniquí te voy a dejar encerrado en la tienda y a ver quién te saca.