Ir al contenido principal
"Ok, ya encontré la ensalada. Ahora, ¿dónde está el aderezo?"

Comentarios

protaro dijo…
vaya cambio!!!

ya habias olvidado poner algo de humor y simple arte al espacio.

Eres cruel al no darle aderezo... ¿no ves que tiene hambre?

buena vista

;) saludos
Anónimo dijo…
Awww esa foto me encanta! :) Adoro a esa gatita, por las fotos que me has enseñado ha de ser un gatita muy apapachable! Jeje me encanta... la ensalada jiji. La naturaleza es muy sabia y muy buena, es hermoso poder maravillarte con estos lindos animalitos y compartir con ellos momentos de tu vida. Extraño a la mia, cuya energia se ha transformado a traves del eter en no se que, pero se que esta bien :)

Me encanta leerte, y me ha encantado esto que publicaste hoy jeje me habeis hecho reir, cosa que nunca esta demas ya que es lindo ser feliz! Ademas que ya tengo mucha felicidad por lo del 2008 aaah que emocion ^^

Gracias por compartir tanto conmigo, como me decia una amiga los jajas y los esnijs :P es muy lindo esto! Y tambien gracias por este espacio!

Que la buena vibra os acompañe, hoy y siempre, que sea usted bendecido con mas amor y conexiones profundas del corazon! y recuerda... du bist meine Stern! * weee Ja wohl! :) Ich liebe dich mein Freund! Mi Jean Paul hermoso... y desconocido jjajajajajaja, perdon nunca lo podre superar, me encanta!

Hasta la proxima y feliz vez que nos leamos, te mando muchos abrazos de felicidad, siiiii y de tacle weeeeee! (con cuidadito y cariño) y mucho besus! y porras y bailes felices ea ea wu wu! ^.~ en realidad soy muy feliz y me alegra compartirlo... Herzlich en Dank! <3 (Se supone que es un corazoncito)

mit Liebe,
Josephine

Entradas más populares de este blog

Te encontré anoche, desprevenida. Dormías acurrucada bajo una mirada fugaz. ¿Pero, dormías? El que dormía era yo, ignorante de la sensación tibia, de recién nacido que hay entre tus labios. Ahora busco en cada mirada, esperando despertar dentro de tu sueño.

No

René Magritte, Nostalgia del hogar No te extraño a ti no extraño la sombra que dibuja tu contorno la voz la música el abrazo tu suave figura entre mis brazos y el olor de tu pelo musgo de luna sombra orquídea pero no no te extraño a ti

To Ms. "O"

Quise, en la oscuridad, permitirle el vuelo a las palabras. La luna, ausente, se cuela de a poco en mi pecho profundo por la nostalgia de otros tiempos. Ignoro tus ojos, tu expresión al leerles, pero igual (me) escribo. Duerme.