De vez en cuando, desde algún rincón oscuro de la memoria, nos asalta una idea, un dejo de otros tiempos que nos recuerda, así sea por apenas un segundo, lo que fuimos. Y entonces, como movidos por un impulso leve, casi apenas perceptible, nos inclinamos a recoger ese trozo de memoria en sepia en el que un rostro, un gesto, o un lugar nos transporta a otro tiempo, a otro yo que fue sin dejar de ser del todo. He aquí mis letras desteñidas por casi cinco años. Lejos de borrarlas, he decidido mantenerlas y aumentarlas para mí (quien sabe con qué fin). Si acaso las lees, ya elegirás qué hacer con ellas...
Comentarios
ya habias olvidado poner algo de humor y simple arte al espacio.
Eres cruel al no darle aderezo... ¿no ves que tiene hambre?
buena vista
;) saludos
Me encanta leerte, y me ha encantado esto que publicaste hoy jeje me habeis hecho reir, cosa que nunca esta demas ya que es lindo ser feliz! Ademas que ya tengo mucha felicidad por lo del 2008 aaah que emocion ^^
Gracias por compartir tanto conmigo, como me decia una amiga los jajas y los esnijs :P es muy lindo esto! Y tambien gracias por este espacio!
Que la buena vibra os acompañe, hoy y siempre, que sea usted bendecido con mas amor y conexiones profundas del corazon! y recuerda... du bist meine Stern! * weee Ja wohl! :) Ich liebe dich mein Freund! Mi Jean Paul hermoso... y desconocido jjajajajajaja, perdon nunca lo podre superar, me encanta!
Hasta la proxima y feliz vez que nos leamos, te mando muchos abrazos de felicidad, siiiii y de tacle weeeeee! (con cuidadito y cariño) y mucho besus! y porras y bailes felices ea ea wu wu! ^.~ en realidad soy muy feliz y me alegra compartirlo... Herzlich en Dank! <3 (Se supone que es un corazoncito)
mit Liebe,
Josephine