Ir al contenido principal

Feliz día de San Chatarrín

¡Así es, mis queridous amigous! St. Valentine's ha llegado una vez más. Una nueva ocasión para que los comerciantes, restauranteros (y ya no digamos hoteleros) se llenen de lana, y para que güeyes sin novia como un servidor contribuyamos a pagar las cuentas de los psicólogos, las farmacias y las compañías que les surten antidepresivos.
No me malentiendan, no estoy en contra de las expresiones de cariño, al contrario. Lo que sí no paso es el manejo mercantilista que se hace de un sentimiento humano. El amor no está sujeto a copyright. No está en una tarjeta. No está en una caja de chocolates. No está en un conjunto de bra y pantaletas rojas (por muy atractiva que parezca la idea)... ¡El amor está en una pantalla de plasma hi-def de chorrocientas pulgadas con escaneo progresivo! Parafraseando a Marilyn Manson: "Love is in the TV". ¡JA!
Pero ya en serio, déjense de merchandising y amen todos los días, sin necesidad de flores sobrevaluadas y todas esas cosas envueltas en celofán rojo.
Ditto.

Comentarios

Kobun Legion dijo…
Los avaros estarían encantados de que este sentimiento se volviera tan conocido como la navidad "REGALA AFECTO NO LO COMPRES" para algunos.

como por ahora no tengo a nadie a
quien darle, se lo dedicaré a quien todos los días me mira en el espejo.
Anónimo dijo…
Jean querido, la dopación repercute sus efectos en mí. Que tristeza y que coraje a la vez, la vez aquella en que ya estaba terminando, la medicina se cobró su cuota y me quitó un poco más de lucidez y me hizo cerrar la ventanita de comentarios... ¡Que decepción! Creo que tus escritos son maquinaria pesada por que no se pueden manejar mientras se anda medicada... espero pronto poder retribuir algo más significativo a tu entrada y salida. Por ahora, diez, cuatro. Chú chú.
Pac Morshoil dijo…
Pues, como tal vez sepas, anduve durante la fecha de tu entrada y los tres días que le siguieron en aquellos allases defescos.

Yo sí compré un par de cosillas: un jardín zen y sus chocolates favoritos... Pero hago cosas parecidas cada vez que la veo, so, no me considero un adicto del shopping en días supuestamente especiales.

Me hubiera gustado verte, compa. Tal vez la próxima vez.

Saludos.
protaro dijo…
pues yo lo siento mucho pero me dejé llevar por el espíritu cursi de la fecha... no compré cosas de mas... salvo pagar la renta de un DVD pero fue el mejor valentine's ever.


y me siento ofendido... rafa si te comenta a ti y a mi no.

saludos :D y sea feliz.

Entradas más populares de este blog

Te encontré anoche, desprevenida. Dormías acurrucada bajo una mirada fugaz. ¿Pero, dormías? El que dormía era yo, ignorante de la sensación tibia, de recién nacido que hay entre tus labios. Ahora busco en cada mirada, esperando despertar dentro de tu sueño.

No

René Magritte, Nostalgia del hogar No te extraño a ti no extraño la sombra que dibuja tu contorno la voz la música el abrazo tu suave figura entre mis brazos y el olor de tu pelo musgo de luna sombra orquídea pero no no te extraño a ti

New! ¡Nuevo! Nouveau!

Hello, hello! Is there anybody out there? Saludos de este servidor, La Oreja Perdida, esta vez echándome un bis desde la enorme, sobrepoblada y, sin embargo, muy querida Cd. de México. Changos... creo que esta vez sí rompí mi propio récord al no actualizar este blog desde mediados de diciembre del ya extinto 2007 (R.I.P.). Me pregunto si aún habrá alguien que lea estas líneas allá afuera en el vasto mundo. De haberlo, debo agradecer su inextinguible esperanza rayana en la ingenuidad, jeje. Enigüeis , pretendo meter algunas cosillas nuevas por aquí, además de sacudir el polvo y las telarañas acumuladas. Disfruten y sigan dejando sus comentarios, que yo prometo responder. Que la juerza los acompañe... -JP