Ir al contenido principal

Protesta pública

Correo recibido por mí el día de hoy por parte del depto. de atención a clientes de Windows Live Spaces en relación con supuestas "violaciones a la moral" en las que incurrí en mi ahora desaparecido espacio, Fuente Castalia:


From: "Microsoft Customer Support"
To: <*****@hotmail.com>
Subject: SRX1039056471ID - Windows Live Spaces Warning - Action Required (fonscastalis)
Date: Mon, 9 Jul 2007 04:07:07 -0000

Hola,

Hemos encontrado imágenes con desnudos (imágenes de genitales) en su Espacio, fonscastalis. Elimine todas esas imá¡genes de su Espacio en un plazo de 48 horas o se le deshabilitará¡ el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga clic en el ví­nculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces.


Atentamente,

Atención al cliente de Windows Live Spaces


Esta es la segunda ocasión en que se me ha amenazado por exponer imágenes que no van más allá de ser pinturas -la mayoría de ellas clásicas- que, a no ser que se tenga un sistema de pensamiento excesivamente medieval o extremista, no pueden ser clasificadas de pornográficas, especialmente porque en ninguna de ellas, en NINGUNA, aparecen genitales. En señal de protesta ante esta censura sistematizada e irracional he cerrado definitivamente mi espacio. Bien pueden quedarse con sus Mb, punta de retrógradas.

¿Qué sigue después? ¿Comprar el David de Miguel Ángel y castrarlo? No sé cómo les separa eso de acciones como la de los talibanes cuando destruyeron las imágenes budistas de Afganistán.

~Jean P.

Comentarios

Gaviota dijo…
Ay q coraje! no puede ser... se pasan? pero q encuentran de inmoral en tu spacio y mira q segun alguien (ya sabes, cierta persona q se metió a criticar mi vida) yo soy una beata jajaja...

Caray... en fin... es mejor que no sigas con ese espacio si van a criticar el arte de manera tan superficial y estupida... ohhh si!

Pero me da no sé qué =( yo q estaba super emocionadisima de q tuvieras space otra vez... ya q!

Te Quiero Mucho Jean =) al menos este blog ya es como tu... (eso le quita parte del dolor d q ya no exista tu spacio).

Saluditos saturnianos!
Y abrazos y besos chocolatozoz!
Jo-chan dijo…
Awww meine Jean Paul! :'( No sabía, malditos! Es definitivo mi muy querido amigo, quememos MSN!!!!! sii, tu me dices cuando y nos juntamos y hacemos el plan ;) tu sabes, aca tu pequeña compañera en el crimen reportandose! :D

Concuerdo con Gaviota, la manera tan superficial de ver el arte es algo desesperante y frustrante! Si como me siento yo, no me imagino como te sientas tu! Meine Gott! Estaba tan bonito tu Space y a mi me gustaba mucho :( todas las galerias, estaba hermoso... pero en fin, administrado por personas tan idiotas, mediocres e ignorantes que censuran a diestra y siniestra... pfff no lo merecen y que viva Blogger y amén! :)

Ya sabes, aqui estare contigo, siempre compartiendo la Felicidad! Y gracias por compartir conmigo y divertirnos tanto jiji y bueno me gusta mucho tu blog, me gusta leerte y tus enlaces y todo me gusta :D gracias por crear estos espacios para gente como yo wipi! :) y ya sabes te quiero muchito muchito... dale muchas vueltas al hilito! muchisimos besos y abrazos! Gute Nacht! Tschüß!

From your dreams...
Josephine
^.~
protaro dijo…
cielos... eso si da coraje, digo... con lo de las fotos eroticas artísticas pues como que se entiende, ¿pero con arte? eso si cala.

en otro tema... espero que el haber incluido los bloggers de todos los del grupo en tus links de la sección "Otras mentes, otros universos" con excepción del mio no tenga que ver con algun resentimiento hacia mi persona... recuerda que yo nunca demostré ninguno hacia ti.

nos estamos viendo, hasta pronto.
Anónimo dijo…
JP!

No es justo! Estoy más que de acuerdo contigo. Lo peor es que no puedes hacer mucho porque es imposible razonar con máquinas. Espero no cierren tu espacio y sigan llegando esas cápsulas poéticas y/o artísticas -e idiáticas- tan "jeanpaulescas" como siempre. Créeme; te leo seguido.

¡Viva la libertad de expresión, pues!

Atte.
Alykhan, la aprendiz de bruja
[¡No quiero ir y no voy a ir!]

Entradas más populares de este blog

Te encontré anoche, desprevenida.
Dormías acurrucada bajo una mirada fugaz.
¿Pero, dormías?
El que dormía era yo,
ignorante de la sensación tibia,
de recién nacido que hay entre tus labios.
Ahora busco en cada mirada,
esperando despertar dentro de tu sueño.
Edvard Munch, Muchacha Por La Mañana, 1884
Despacio, Alberto fué quitándole una a una las prendas. Una hilera de luces tenues color ámbar iluminaba el lugar, ahora oculto a las miradas de la gente, mientras aquella silueta iba quedando despojada de sus ropas. Sus manos, diligentes, desabrochaban con cuidado los botones de la blusa uno a uno hasta dejar a la vista aquella piel de tono perfecto. Cuando hubo terminado con la última prenda, retrocedió unos pasos y contempló en silencio el resultado. Cerró los ojos y barajó la infinidad de posibilidades que ahora se mostraban frente a él, sin saber por dónde comenzar. Finalmente abrió los ojos, suspiró y, sonriendo, avanzó hacia ella...

-¡Alberto, carajo! Si no terminas de una vez de vestir a ese maldito maniquí te voy a dejar encerrado en la tienda y a ver quién te saca.