Ir al contenido principal

Va de nuez

Harto ya de las arbitrariedades, pseudo-mejoras y de la censura mediocre impuesta por el mínimo, semi-funcional y retrógrada cerebro de los tipos de MSN (y digo "cerebro" en itálicas porque no estoy seguro de que posean tal grado de evolución neuronal) ; me decidí migrar de una buena vez hacia este lugar. Vengo, como los Aztecas, buscando una tierra fértil y libre de amenazas para toda forma de representación artística. Huitzilopochtli quiera que así sea... (Usted disculpará, don Huitzi, la falta de corazones frescos, pero la situación nomás no da para más que para un poco de incienso Hare Krishna y, de vez en cuando, el sacrificio de alguna doncella virgen, cuando las hay.)

-Jean

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Te encontré anoche, desprevenida. Dormías acurrucada bajo una mirada fugaz. ¿Pero, dormías? El que dormía era yo, ignorante de la sensación tibia, de recién nacido que hay entre tus labios. Ahora busco en cada mirada, esperando despertar dentro de tu sueño.

No

René Magritte, Nostalgia del hogar No te extraño a ti no extraño la sombra que dibuja tu contorno la voz la música el abrazo tu suave figura entre mis brazos y el olor de tu pelo musgo de luna sombra orquídea pero no no te extraño a ti

To Ms. "O"

Quise, en la oscuridad, permitirle el vuelo a las palabras. La luna, ausente, se cuela de a poco en mi pecho profundo por la nostalgia de otros tiempos. Ignoro tus ojos, tu expresión al leerles, pero igual (me) escribo. Duerme.